EN REDES SOCIALES

Britney Spears posa sin nada de ropa para celebrar el fin de su tutela legal

El caso de Britney Spears contra su padre por su tutela legal está llegando a su fin y para celebrar su libertad la cantante ha posado completamente desnuda en su Instagram.

Publicidad

Han sido meses muy largos para Britney Spears después de que estallase el caso contra su padre, Jamie Spears, por la tutela legal que ejercía sobre ella. El caso se fue alargando y complicando hasta que, por fin, la jueza suspendió de forma inmediata a Jamie Spears como tutor legal de Britney. Además, esta misma semana se estrenaba en Netflix el documental 'Britney vs. Spears', cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de arriba.

Para celebrar su nueva libertad Britney, que se encontraba en un fin de semana romántico con su prometido Sam Asghari, ha subido unas fotos a Instagram que ha dejado a sus fans sin palabras. La cantante ha publicado unas imágenes en las que ha posado completamente desnuda, celebrando así su nueva vida.

En la galería de imágenes que ha subido tan solo unos emoticonos de flores tapan su cuerpo y acompañando a la publicación Britney escribe: "¡Jugar en el Pacífico nunca ha hecho daño a nadie! Las fotos no están editadas... ¡las curvas de la bañera!".

Las lágrimas de Britney Spears tras conocer el resultado del caso contra su padre Jamie Spears

Evidentemente Britney Spears ha pasado momentos muy complicados durante la tutela legal que ejercía Jamie Spears sobre ella. La cantante estuvo bajo la supervisión de su padre desde 2008 y tras 13 años se ha terminado el calvario por el que ha pasado.

Según informan en Page Six, una fuente cercana a Britney cuenta cómo ha vivido la noticia: "Britney comenzó a llorar tras conocer la decisión de la jueza. Durante mucho tiempo Britney pensaba que jamás vería el día en el que se liberaría del dominio y control que ejercía su padre en todos los aspectos de su vida. Pero, por fin, ha sucedido".

Acompañando a estas declaraciones, Britney subió una primera publicación a Instagram celebrándolo en la que estaba en la sala de mandos de un avión: "¡Estoy en las nubes ahora mismo! ¡Es la primera vez que vuelo en avión y es la primera vez que voy en un avión de hélices!¡Dios estaba asustada! Estoy trayendo el barco de vuelta a casa, JL... ¡Mantened esa clase tan preciosa gente! ¡Llegarán más fotos pronto!".

Seguro que te interesa:

Britney Spears revela que lloró dos semanas tras el estreno del documental 'Framing Britney Spears'

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad