ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DIO VIDA A NOAH KAHN

Brant Daugherty ('Pretty Little Liars') anuncia emocionado que espera su primer hijo

El actor de 'Pretty Little Liars' Brant Daugherty ha anunciado junto a su mujer, la actriz Kimberly Hidalgo, que está esperando su primer hijo.

Brant Daugherty

Getty Brant Daugherty

Publicidad

Brant Daugherty se dio a conocer por su papel de Noel Kahn en 'Pretty Little Liars' o por el de Sawyer en 'Cincuenta sombras liberadas'.

El actor, quien se casó en junio de 2019 con la actriz Kim Hidalgo, ha confirmado a 'People' que está esperando su primer hijo: "ambos estaban listos para el próximo capítulo", afirman al medio.

"Estamos en ese punto de nuestras vidas en el que estamos listos y emocionados de ser padres", dice Kim. "Es algo que ambos sabíamos que queríamos. Es tan especial formar una familia propia".

Tener hijos siempre había estado entre sus planes: "Cuando salimos por primera vez y pensamos en ser exclusivos, tuvimos una charla sobre lo que queríamos para el futuro. El matrimonio y los hijos ocupaban un lugar destacado en la lista", agrega Brant. "Es emocionante estar en este punto ahora, tan avanzado en el plan".

Kim explica cómo descubrió que estaba embarazada: "Me hice una prueba ocho días después de la ovulación que resultó positiva. Era muy débil y pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada, así que hice otra prueba a la mañana siguiente antes de decírselo a Brant".

Para después revelar que puso la prueba de embarazo con el resultado para que lo viera Brant mientras grabó la reacción con una cámara: "Feliz cumpleaños temprano", ponía en una nota al lado.

"Brant suele ser muy madrugador, pero por alguna razón ese día, durmió hasta tarde. Estaba limpiando la casa nerviosamente esperando que se despertara, pero también me dio tiempo para configurar una cámara secreta para registrar su reacción. Estaba encantado", afirmaba.

Seguro que te interesa:

"Echaré de menos el salmorejo": El emocionado mensaje de Lucy Hale ('Pretty Little Liars') tras despedirse de España

Publicidad