Interpretará a Ryan Peters

Interpretará a Ryan Peters

Brandon Flynn, de 'Por 13 Razones', nuevo fichaje para la tercera temporada de 'True Detective'

Brandon Flynn, el actor que interpreta a Justin en la serie 'Por 13 Razones', se une a la tercera temporada de 'True Detective'. La tercera temporada de la serie de HBO también contará con Stephen Dorff y Ray Fisher entre otros. El actor Mahershala Ali, ganador de un Oscar por 'Moonlight', será el protagonista de la nueva temporada.

Brandon Flynn en 'Por 13 Razones'
Brandon Flynn en 'Por 13 Razones' | Netflix

'True Detective' sigue aumentando el reparto de su esperada tercera temporada y lo hace fijándose en una de las estrellas de 'Por 13 Razones', la serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette.

Según informa Deadline, Brandon Flynn interpretará a Ryan Peters en la nueva temporada de la serie de HBO, cuyos detalles del personaje aún se mantienen en secreto. Pero no es el único fichaje para esta tanda de episodios, Michael Graziadei de 'American Horror Story' y 'Kingdom' también se ha unido a la tercera temporada de 'True Detective'.

Brandon Flynn en 'Por 13 Razones' | Netflix

Michael Graziadei en 'American Horror Story' | FOX

Esta nueva entrega se ambientará en los Ozarks en tres diferentes épocas de tiempo mientras se descubre un macabro y siniestro misterio que solo consigue ser mucho más misterioso a medida que pasa el tiempo.

El reparto principal de la tercera temporada de 'True Detective' lo completan por ahora Stephen Dorff, Sarah Gadon, Emily Nelson, Ray Fisher, Scoot McNairy y Mahershala Ali, entre otros. Su estreno está previsto para algún momento de 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.