ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO FICHAJE

Stephen Dorff será uno de los protagonistas de la tercera temporada de 'True Detective'

HBO ha anunciado que Stephen Dorff se suma a la tercera temporada de 'True Detective'. Actualmente el actor tiene un papel recurrente en la serie 'Star' de FOX y también es conocido por su participación en la película 'Inmortals'.

Stephen Dorff en 'Inmortals'

Relativity Media Stephen Dorff en 'Inmortals'

Publicidad

Actualmente, Stephen Dorff interpreta a Brody Dean como padre de una de las componentes del trío musical de la serie 'Star' pero HBO ha anunciado que se une al elenco de 'True Detective' como coprotagonista.

Los nuevos episodios de 'True Detective' contarán la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozark, un misterio que abarca varias décadas y que tiene lugar en tres periodos de tiempo diferentes. En ese contexto, Dorff será Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera quedan profundamente influenciadas durante tres décadas por el crimen antes mencionado.

Stephen Dorff se suma al reparto formado por Mahershala Ali, conocido por su oscarizado papel en 'Moonlight' y por su villano en 'Luke Cage', que interpretará al detective de la policía Wayne Hays. Carmen Ejogo será la profesora de escuela Amelia Reardon conectada a dos niños desaparecidos en 1980.

Por otro lado, Pizzolatto volverá a ponerse al frente de 'True Detective' y, como en las dos anteriores temporadas, escribirá y dirigirá algunos episodios, aunque en esta ocasión contará con Jeremy Saulnier y David Milch (conocidos por 'Green Room' y 'Luck').

Publicidad