ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UPFRONTS 2011

'Boardwalk Empire' firma una tercera temporada...

... Y 'Ringer', 'Hart of Dixie' y 'The Secret Circle' se aseguran la temporada completa. Las series de estreno de la cadena The CW mejoran la audiencia media del canal. Los buenos datos de la segunda temporada de la superproducción de HBO, protagonizada por Steve Buscemi, han hecho que la cadena no dude en tomar esta decisión.

De Hollywood a la pequeña pantalla

HBO Steve Buscemi participa en 'Boardwalk empire'

Publicidad

Octubre está siendo un mes de cancelaciones ('Free Agents') y de renovaciones para los estrenos de temporada en Estados Unidos. En el segundo grupo se encuentran las apuestas del canal juvenil The CW: 'Ringer', 'Hart of Dixie' y 'The Secret Circle'. Las tres series se aseguran una temporada completa

Al igual que 'Boardwalk Empire', que ya ha firmado por una tercera temporada cuando termina de arrancar su segunda. Los buenos datos de la segunda temporada han hecho que la cadena no dude en tomar esta decisión.

"Después de una trinfal primera temporada, estaba ansioso por ver lo que Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo estaban preparando", comenta el director del área de programación de la cadena Michael Lombardo. "Han vuelto a superar nuestras expectativas".

Publicidad