ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'SPIN OFF' DE 'BREAKING BAD'

'Better Call Saul' ha sido renovada ¡antes de su estreno!

La cadena estadounidense AMC ha confirmado que 'Better Call Saul', serie derivada de 'Breaking Bad', contará, antes de su estreno, con una segunda temporada.

Primeras Imágenes Better Call Saul

Agencias Primeras imágenes del rodaje de Better Call Saul

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.06.2014 13:00

El estreno de 'Better Call Saul' finalmente se retrasa hasta 2015, pero aunque falten muchos meses antes de que vea la luz el primer episodio, la cadena AMC ha decidido renovar la serie por una segunda temporada de 13 capítulos, que se suman a los 10 con los que contará la primera entrega.

Poco a poco se van conociendo más detalles de esa futura serie, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, como algunos de sus actores protgaoniostas (Bob Odenkirk, Jonathan Banks o Michael McKean). Además, Vince Gilligan será el encargado de dirigir el primer capítulo, y se quedará vinculado a la nueva serie para ejercer como productor ejecutivo, junto con Peter Gould (creador del personaje de Saul en la ficción original). 

Por otro lado, la cadena estadounidense ha lanzado la primera imagen del rodaje de esta nueva serie, donde aparecen el actor Bob Odenkirk, Peter Gould y Vince Gilligan.

'Better Call Saul' estará centrada en Saul Goodman, personaje de 'Breaking Bad' que llegaba a la serie en la segunda temporada y que se convirtió en un secundario habitual de la misma. De hecho, el excéntrico abogado de Walter White llegó a tener su propia webserie que se pudo ver en la web de AMC.

Publicidad