DESPUÉS DE MUCHOS RUMORES

DESPUÉS DE MUCHOS RUMORES

El beso con el que Camila Mendes responde a los rumores de relación con su compañero de 'Riverdale'

Desde hace algún tiempo se está rumoreando que los actores de 'Riverdale', Camila Mendes y Charles Melton, podrían haber empezado una relación fuera del set de rodaje. Ahora, la actriz podría haber confirmado su noviazgo con una entrañable imagen junto a su compañero en Instagram.

@objetivotv | Madrid | 08/10/2018

Camila Mendes
Camila Mendes | IG

'Riverdale' es una de las series juveniles más exitosas del momento y solo quedan unos días para que se estrene su tercera temporada.

Pero fuera del rodaje, los protagonistas de la ficción también generan mucho interés y tras la relación que mantienen Cole Sprouse y Lili Reinhart parece ser que ya se ha confirmado la segunda gran pareja de la serie.

Desde hace algún tiempo se venía rumoreando que Camila Mendes podría estar saliendo con Charles Melton después de verlos en actitud muy cariñosa en varias situaciones como por ejemplo en una sala de cine en Vancouver hace unas semanas.

Charles Melton en 'Riverdale' | The CW

Pues bien, ahora ha sido la misma actriz quien ha hecho saltar todas las alarmas tras la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. En la instantánea vemos a Mendes abrazando efusivamente a Melton mientras él le da un beso en un ojo. Junto a la foto aparece el comentario: "Mio".

Sin duda un documento gráfico que ha sorprendido a todos sus seguidores e incluso a sus compañeros de reparto quienes no han dudado en escribirles algún comentario en la imagen.

El actor KJ Apa no dudó en preguntarles directamente si habían empezado a salir juntos: ¿Estáis saliendo chicos?, escribía en la red social. Mientras que Reinhart se limitó a poner un emoticono de una flor. Aunque sus fans le respondieron: "Dios mio, imaginar las dobles citas que tendríais".

Seguro que te interesa

Una de las estrellas de 'Cómo conocí a vuestra madre' luchó contra un cáncer durante la serie

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.