JUNTO A PATRICIA ARQUETTE

JUNTO A PATRICIA ARQUETTE

Benicio del Toro negocia protagonizar la nueva serie producida por Ben Stiller

Los ganadores del Oscar Benicio del Toro y Patricia Arquette están en negociaciones para ser los protagonistas de la nueva serie producida y dirigida por Ben Stiller. Una serie basada en una historia real que trata sobre una fuga de la cárcel de Clinton en Nueva York que tuvo lugar en 2015.

Benicio del Toro, con traje y corbata a juego
ALFOMBRA ROJA PREMIOS BAFTA 2016 | Gtres

Según informa The Hollywood Reporter, los actores ganadores del Oscar Benicio del Toro y Patricia Arquette estarían en negociaciones para protagonizar la serie producida por Ben Stiller, 'Escape at Clinton Correctional'.

La serie cuenta la historia real de Richard Matt y David Sweat, dos presos que se fugaron de la prisión de Clinton de Nueva York con la ayuda de una trabajadora y que desataron el pánico los dos días que estuvieron fuera de la cárcel.

Esta sería la primera vez que veríamos a Benicio del Toro en una serie de televisión. El actor se encargaría de dar vida a Richard Matt quien junto a David Sweat escapa de la prisión.

Patricia Arquette, que anteriormente la hemos visto en otras series como 'Medium' y 'CSI Cyber', interpretaría a Tilly Mitchel, una de las supervisoras de la prisión.

Patricia Arquette en negociaciones para protagonizar la nueva serie de Ben Stiller | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.