ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EMPEZÓ CON BELLAMY Y CLARKE

Bellarke desde siempre: Bob Morley publica una foto del origen de su amor con Eliza Taylor en 'The 100'

El pasado junio la boda sorpresa de Eliza Taylor con su compañero de 'The 100' Bob Morley dejó en shock a todos los fans de la serie, ya que su relación se había mantenido en secreto. Desde entonces, la pareja ha sido más abierta en cuanto a su vida juntos y ahora una tierna foto está despertando la nostalgia.

Eliza Taylor y Bob Morley como Bellamy y Clarke en 'The 100'

The CW Eliza Taylor y Bob Morley como Bellamy y Clarke en 'The 100'

Publicidad

Después de años shippeando la pareja de Bellamy y Clarke en 'The 100', hace unos meses los actores protagonistas Bob Morley y Eliza Taylor sorprendieron al mundo entero al revelar que ¡se habían casado!

No es de extrañar que su química en la serie fuese notable, pero esto no impidió que a los fans les explotara la cabeza pues ambos habían mantenido su relación tras las cámaras fuera del ojo público hasta el momento.

Ya convertidos en marido y mujer los actores han aparecido juntos en varias ocasiones para apoyar causas benéficas importantes para ellos, y Bob Morley se ha sincerado sobre sus problemas mentales e intentos de suicidio y cómo Eliza ha sido su mayor apoyo.

Ahora, el actor ha publicado una foto en la que ambos aparecen muy jóvenes, en el rodaje de la primera temporada de la serie, cuando su relación se empezó a forjar, y sus seguidores están encantadísimos.

"Sigue siendo una de mis fotos favoritas, de mi tiempo en 'The 100'. Poco sabía entonces de lo que esta maravillosa mujer iba a llegar a significar para mí. Gracias Matt Barber por dirigir el 1x08 y capturar este momento".

El capítulo en cuestión, 'Day Trip', es recordado por los fans como uno de los mejores de la serie y también fue el momento en el que los personajes de 'Bellarke' empezaron su vínculo.

 

 

· · ·

Seguro que te interesa

Bob Morley, Bellamy de 'The 100', revela sus intentos de suicido con el apoyo de su mujer Eliza Taylor

Publicidad