ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿TENDREMOS BELLARKE?

¿Dónde está Bellamy? La desaparición de Bob Morley, la Anomalía y las nuevas amenazas de 'The 100' en su temporada final

En los primeros minutos de la ansiada vuelta de 'The 100', los fans quedaron en shock al presenciar la captura de Bellamy (Bob Morley) a manos de una nueva amenaza. ¿Qué va a pasar con el personaje?

Publicidad

'The 100' ya ha comenzado su recta final con su temporada 7, que por suerte consiguieron terminar de rodar justo antes de que estallara la crisis global por coronavirus.

Sin embargo, el primer capítulo aguardaba una amarga sorpresa a los fans cuando uno de sus protagonistas, Bellamy, desaparece en los primeros minutos al ser arrastrado por una fuerza invisible.

En el transcurso del capítulo descubrimos que, al parecer, no se enfrentan a un fenómeno sobrenatural, sino que los entes invisibles se tratan de humanos con trajes de tecnología muy avanzada, y que 'capturar' al hermano de Octavia era uno de sus objetivos.

Así, rescatar a Bellamy se convierte en la misión de Echo, Gabriel y la crecida Hope, que se adentran en la misteriosa Anomalía para encontrar respuestas.

Debido a las circunstancias personales de su actor, Bob Morley, sabemos que Bellamy no aparecerá en la mayor parte de la temporada (mira el vídeo para más detalles), por lo que habrá que esperar muchos peligros y misterios hasta que los protagonistas consigan dar con él.

El tráiler de la temporada ya nos dejó entrever que tendría lugar una "última guerra" entre los supervivientes de la Humanidad, pero, ¿de dónde provienen exactamente estos humanos surgidos de la Anomalía?

Parece que la temporada final viene cargada de sorpresas.

Seguro que te interesa

Las palabras de Bob Morley tras saberse que Bellamy deja de aparecer en 'The 100'

Publicidad