ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS SIMPSON

Bart Simpson se liga a Natalie Portman

...Y a Zooey Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Sarah Silverman y Anne Hathaway. ¡Nada más y nada menos! La serie animada de Fox contará con el cameo de estas cinco actrices que interpretarán a los ligues del gamberro Bart Simpson.

Los cinco ligues de Bart

EW Los cinco ligues de Bart

Publicidad

Bart Simspon se va a ligar a Natalie Portman, ni más ni menos, en la temproada que emite Fox en EEUU. Pero la historia no acaba ahí. El más gamberro de la familia amarilla también volverá loca a la actriz Anne Hathaway... y a Zooey Deschanel... a Sarah Michelle Gellar... y Sarah Silverman. ¡Es un latin lover!

Según informa el portar Entertainment Weekly, las cinco actrices harán un cameo en un capítulo sobre los amoríos de Bart Simpson. Zooey Deschanel retoma su papel como María Spuckler, que ya salió en la temporada 19 y con la que Bart termina casándose. 

Este capítulo de Los Simpson versiona con su particular visión de la película 'High Fidelity', en la que el protagonista repasa sus cinco rupturas más dolorosas. En este caso, las de Bart Simspon con estas cinco estrellas del cine.

Publicidad