ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS PROTAGONISTAS DE LA FICCIÓN SE DISPUTAN EL TRONO DE HIERRO JUGANDO AL JUEGO DE LAS SILLAS

'Barrio Sésamo' parodia a 'Juego de Tronos' con el vídeo 'Game of Chairs'

EL 12 de abril se estrena la quinta temporada de 'Juego de Tronos', pero antes podemos disfrutar de un "aperitivo" de la mano de 'Barrio Sésamo' que ha sacado a la luz 'Game of Chairs', una parodia de la ficción de HBO.

Publicidad

Con motivo del inminente estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', los protagonistas de 'Barrio Sésamo' han parodiado la ficción como ya hicieron en su día con 'House of Cards'.

En el vídeo, de casi seis minutos de duración, varios protagonistas de 'Juego de Tronos', como Daenerys Targaryen, Joffrey Baratheon o Robb Stark se disputan el trono de hierro jugando al clásico juego de la sillas. Coco, caracterizado como Grover, es el encargado de poner la música y pararla para que los jugadores se sienten en las sillas.

Finalmente Tyrion Lannister es el encargado de coronar al nuevo rey de los Siete Reinos, que para sorpresa de muchos no es el que todos esperan.

La nueva tanda de episodios llegará el próximo 12 de abril de forma simultánea en Estados Unidos y 170 países más, entre los que se encuentra España. Será una temporada llena de sorpresas y personajes nuevos como las Serpientes de Arena o Los Gorriones.

Publicidad