Cuando los fans de 'Juego de Tronos' ya se habían hecho a la idea de que no verían nada más de la octava temporada de la serie hasta su estreno, HBO les sorprendió lanzando el primer teaser oficial, plagado de detalles que han dado pie a decenas de teorías sobre los nuevos capítulos.

En el vídeo aparecen tres de los cuatro Stark que quedan vivos, Jon, Sansa y Arya. Sin embargo, en lugar de Bran, el cuarto personaje que aparece es el Rey de la Noche, líder de los caminantes blancos. Esta omisión ha hecho desempolvar a algunos seguidores de la serie una teoría que vinculaba a Bran con el ejército de caminantes blancos, y que convertiría al Stark en el Rey de la Noche.

Aunque la teoría tiene todavía algunas lagunas, lo cierto es que en 'Juego de Tronos' ha habido anteriormente hipótesis menos contrastadas que al final han acabado por verificarse.

Bran es ahora el Cuervo de Tres Ojos, lo que le da la capacidad de viajar en el tiempo. Como antes de morir, sabemos que los caminantes blancos primero estuvieron vivos, Bran podría haberse convertido en el Rey de la noche en el futuro. Esto haría al pequeño Stark responsable de todos los problemas mortales que está causando este ejército de no muertos.

 

Además, algunos seguidores de 'Juego de Tronos' han encontrado otros detalles que podrían validar la teoría, como este que apunta a que ambos tienen la misma barbilla. Aunque no podremos saber si es cierto hasta que se estrene la octava temporada a partir del 15 de abril.