ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN SECRETO BIEN GUARDADO

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años

Maisie Williams, quien interpretó a Arya en 'Juego de Tronos', ha reconocido que le ocultó a su compañero Kit Harington una información clave de la serie durante años.

Publicidad

'Juego de Tronos' dejó a lo largo de sus 8 temporadas algunas de las escenas más icónicas de la historia de la ficción televisiva.

Una de las particularidades que más caracterizaba a la narrativa de esta serie, era el hecho de buscar giros de trama que ahondasen en las posibilidades más insospechadas para generar en el espectador una sensación de absoluto desconcierto.

En la última temporada de esta popular producción, había demasiadas puertas abiertas que cerrar de forma definitiva. Era lógico, por tanto, que durante aquellos últimos capítulos, la serie estuviera plagada de grandes sorpresas que se habían ido maquinando mucho tiempo atrás.

Puede que la protagonista principal de la última temporada fuera Arya Stark, quien completó uno de los arcos de transformación más sorprendentes. Maisie Williams, quien interpretó a Arya durante toda la serie, ha reconocido que le ocultó uno de los momentos más especiales de su personaje a su compañero Kit Harington durante varias temporadas. En el vídeo de arriba desvelamos este secreto.

Seguro que te interesa:

Lena Headey desvela el aspecto que tenía Cersei en el piloto de 'Juego de Tronos' y que tuvo que ser descartado

Publicidad