DEL CINE A LA TELEVISIÓN

DEL CINE A LA TELEVISIÓN

'Arma letal' tendrá su propia serie

Matt Miller, productor ejecutivo de 'Chuck', es el encargado de adaptar la película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover para televisión. 'Arma letal' se une así a otras adaptaciones que se preparan, como 'Big' o 'Matrix'.

Arma letal
Arma letal | Seestrena.com

'El Silencio de los Corderos' se convirtió en 'Hannibal' en NBC. La casa de 'Psicosis' volvió a abrir sus puertas con 'Bates Motel' en A&E. Y 'Fargo' triunfó en los Emmy del año pasado, convirtiéndose en la mejor miniserie de 2014. 

La fiebre por adaptar éxitos de la gran pantalla para la televisión continúa. La última en convertirse en serie será 'Arma Letal', según informa The Hollywood Reporter. Matt Miller, productor ejecutivo de 'Chuck', es el encargado de adaptar la película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover para la cadena Fox.

'Arma Letal' mantendrá el hilo argumental que tuvo sus predecesoras en el cine. En la nueva adaptación, el policía Seal Martin Riggs sufre la pérdida de su familia y se traslada a Los Ángeles para empezar una vida nueva, trabajando con Roger Murtaugh.

Objetivo TV | Madrid | 06/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.