ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAÍDA EN DIRECTO

Aparatoso desmayo de una presentadora en directo por un disfraz que le daba calor

La presentadora Wendy Williams ha protagonizado un momento embarazoso en directo. Se ha disfrazado por un programa especial de Halloween y ha terminado desmayándose porque el traje le daba demasiado calor.

Wendy Williams se desmaya en directo

The Wendy Williams Show Wendy Williams se desmaya en directo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 31.10.2017 17:49

Wendy Williams es una de las presentadoras más conocidas de Estados Unidos. Su programa, The Wendy Williams Show, es uno de los formatos de corazón y crónica social con más seguidores del país americano.

El espacio celebraba un especial de Halloween cuando ocurrió un acontecimiento inesperado. La presentadora optó por lucir un aparatoso disfraz de la estatua de la libertad que al parecer le daba muchísimo calor. Tanto es así que Williams terminó desmayándose en directo, obligando a los realizadores a cortar la emisión de golpe:

 

La presentadora reveló poco después que no se trataba de una broma, sino de un desmayo real. Eso sí, el incidente no impidió que Williams pudiera proseguir con el programa después de reponerse del susto. Su perfil oficial de Twitter explicaba poco después qué había ocurrido:

 

Traducción: "Wendy se siente mucho mejor. Tuvo un golpe de calor por su pesado disfraz, el maquillaje y las luces. Pudo terminar el programa con haciendo gala del verdadero espíritu de Wendy. Gracias por vuestros buenos deseos".

Publicidad