ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SUS REDES SOCIALES

"Sus plegarias fueron escuchadas": El anuncio de RBD que todos han interpretado como su regreso

Los fans de RBD han enloquecido después de desvelarse la última noticia sobre el grupo que se formó gracias a la telenovela 'Rebelde' donde conocimos a Poncho Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

Maite Perroni, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Anahí Puente y Christopher Uckermann en RBD

Getty Maite Perroni, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Anahí Puente y Christopher Uckermann en RBD

Publicidad

'Rebelde' se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de los últimos años y estuvo en emisión desde 2004 hasta 2006 con un total de 3 temporadas protagonizada por Poncho Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

Sus actores se convirtieron en los rostros más famosos del momento gracias a la telenovela y al posterior grupo que formaron, RBD, y que estuvo en activo hasta 2009.

Desde entonces su legión de fans ha estado activa durante todos estos años esperando a que en algún momento los se anunciara alguna novedad sobre ellos. Muchos han sido los rumores sobre un posible regreso del grupo o la vuelta de 'Rebelde' pero no fue hasta las pasadas navidades cuando sus integrantes volvieron a reunirse después de 11 años sin estar todos juntos de nuevo.

Acontecimiento que volvió a suscitar un gran número de sospechas. Pero ha sido ahora cuando los fans de RBD han enloquecido después de que se haya abierto una cuenta oficial del grupo en las redes sociales, algo que no había hasta este momento.

"Sus plegarias fueron escuchadas...", ha sido el primero mensaje que han subido a Twitter donde podemos ver un vídeo en el que sale el escude de RBD junto a la sintonía de la telenovela. El mensaje se ha publicado en tres idiomas: español, inglés y brasileño.

Por ahora poco más se sabe al respecto pero todo apunta a que habrá alguna noticia más, quien sabe si puede ser el regreso del grupo, de la serie o un documental. Para descubrirlo tendremos que esperar.

 

Seguro que te interesa:

RBD: El sorprendente reencuentro de Anahí (Mia) con su gran enemiga en 'Rebelde'

Publicidad