NUEVA SERIE DE HBO

NUEVA SERIE DE HBO

A Anthony Hopkins no le interesa 'Westworld', la serie que protagoniza en HBO

El actor ha confesado que no ve la nueva serie de HBO, de la que es protagonista. En cambio, hace unos años confesó que 'Breaking Bad' le encantó y no dudó en alabar el trabajo de Bryan Cranston.

Westworld
Anthony Hopkins en 'Westworld'. | HBO

Seguro que te interesa

Por mucho que te gusten las series, no puedes ver todas. Pero que no veas la ficción que protagonizas y lo reconozcas, es otro tema... Anthony Hopkins no ha tenido problemas en reconocer que no sigue 'Westworld', la nueva serie de HBO de la que es protagonista.

En una entrevista, Hopkins ha confesado que ni siquiera tiene televisor en su casa. "Nos estamos alienando al ver la televisión todo el tiempo", ha explicado el actor sobre su aversión a la pequeña pantalla. "Basamos toda nuestra información en la televisión, así que opté por dejar de verla. No la veo y tampoco quiero saberlo".

En cambio, hace unos años el actor ganador de un Oscar por 'El Silencio de los Corderos' reconoció que vio del tirón la serie 'Breaking Bad', que le encantó y no dudó en alabar el trabajo de Bryan Cranston en una carta que envió al actor.

@objetivotv | Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.