'MADRES FORZOSAS' EN NETFLIX

'MADRES FORZOSAS' EN NETFLIX

20 años después, vuelve 'Padres Forzosos'

El próximo 26 de febrero, Netflix estrena en todo el mundo el 'reboot' de 'Padres Forzosos'. La serie de los años 90 vuelve como 'Madres forzosas', protagonizada por la hija mayor de Danny Tanner, DJ (intrepretada de nuevo por Candance Cameron).

Netflix hace viajar en el tiempo a sus suscriptores con el estreno el próximo 26 de febrero de 'Madres Forzosas', el 'reboot' de la mítica serie de los 90 'Padres Forzosos'. 

Para continuar con su promoción, Netflix ha lanzado un nuevo teaser de 'Madres forzosas', que sin duda va a contentar a los fans de la ya mítica 'Padres forzosos', ya que reúne en pantalla a toda la familia al completo (menos las hermanas Olsen). 

'Madres forzosas' será un spin off de la serie que comenzó su andadura en 1987, que nos narraba la historia de tres hombres que trataban de educar a las tres hijas de Danny: DJ, Stephanie y Michelle. 20 años después, esta vez la serie se centrará en la hija mayor de Danny Tanner, DJ, interpretada de nuevo por Candance Cameron. 

En 'Madres forzosas', DJ se encontrará con una situación muy similar a la que pudimos disfrutar en 'Padres forzosos': se ha quedado viuda y deberá cuidar a sus tres hijos. Por supuesto, también tendrá la ayuda de dos amigas: Kimmy, interpretada por Andrea Barber, y su hermana Stephanie, que dará vida la actriz Jodie Sweetin.

Objetivo TV | Madrid | 27/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.