ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA EN ENERO DE 2016

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA EN ENERO DE 2016

Annabeth Gish volverá a ser la agente del FBI Mónica Reyes en 'Expediente X'

La actriz Annabeth Gish regresa a la serie 'Expediente X' en la nueva temporada que prepara FOX. Retomará su antiguo papel, el de la agente del FBI Mónica Reyes. Gish estará en uno de los capítulos de la serie, que regresa a la pequeña pantalla en enero de 2016, aunque todavía se desconoce cómo se integrará su personaje en la trama.

La agente Mónica Reyes y Dana Scully
Las agentes Dana Scully (Anderson) y Mónica Reyes (Gish). | Agencias

'Expediente X' sigue recuperando a personajes de la antigua serie. La última en sumarse ha sido Annabeth Gish, que daba vida Mónica Reyes, la agente del FBI. La actriz aparecerá en uno de los seis capítulos que forman parte de la nueva temporada, aunque todavía se desconoce cuál será su participación en la trama según informa Variety.

La actriz se reunirá con otras caras conocidas de la serie como William B. Davis, que daba vida a El fumador, Mitch Pileggi, como Walter Skinner, Sheila Larken, que interpreta a Margaret Scully, Tom Braidwood o Dean Haglund, entre otros. La nueva serie contará también con caras nuevas como Joel McHale, Annet Mahendru, Rhys Darby, Kumail Nanjiani, Robbie Ammell y Lauren Ambrose. Sin embargo, el que no aparecerá en esta nueva entrega es Robert Patrick, el agente John Doggett en la ficción.

'Expediente X' regresa a la pequeña pantalla el 24 de enero en Fox, pero todavía no tiene fecha de estreno en España. Para hacer más corta la espera, la cadena ha lanzado un tráiler oficial con imágenes inéditas de la nueva temporada, donde recuperan algunos de los elementos clave de esta serie.

Objetivo TV | Madrid | 12/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.