EL "FAMOSO" CIERVO

EL "FAMOSO" CIERVO

Andrew Lincoln responde sobre el efecto visual más cutre de 'The Walking Dead'

Madrid fue una de las paradas del tour europeo de los protagonistas de 'The Walking Dead'. Durante un encuentro con la prensa, Andrew Lincoln respondió a la pregunta sobre el efecto especial más cutre de la serie de AMC, que causó furor en las redes sociales hace unos días.

Protagonistas de 'The Walking Dead' en Madrid
Protagonistas de 'The Walking Dead' en Madrid | Agencia

Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) visitaron la semana pasada Madrid dentro del tour europeo de 'The Walking Dead'. En un encuentro con la prensa, en el que estuvieron acompañados por el showrunner de la serie, Greg Nicotero, los actores respondieron a todo tipo de preguntas. Y claro, no podía faltar una explicación sobre el efecto especial más cutre que se ha visto en la serie de AMC: el "famoso" ciervo.

Después de que las redes sociales se incendiaran con una escena del capítulo 12 de la séptima temporada, donde aparece un ciervo a través de un efecto visual un tanto cutre. En una entrevista concedida a e-cartelera, Andrew Lincoln bromeó sobre la escena y se justificó diciendo que "gastamos demasiado presupuesto en el tigre real".

 

Recordemos que 'The Walking Dead' va por su séptima temporada y en el próximo capitulo, de que ya tenermos este avance, Sasha y Rosita quienes emprenderán una misión suicida para acabar con Negan.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 15/03/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.