ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE MOMENTO NO HAY FINAL

'Anatomía de Grey' renueva por otra temporada más con nuevo contrato millonario para Ellen Pompeo

Después de muchos rumores y especulaciones, 'Anatomía de Grey' ha confirmado su renovación por una temporada 18 dejando claro que aún tienen mucho que contar.

ABC Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Ellen Pompeo (Meredith Grey) se ha convertido en el alma y corazón de 'Anatomía de Grey', y fue la propia actriz la que dio pie a rumores de que podían estar viendo ya el final del camino con esta temporada hace unos meses.

Desde entonces no han parado de correr rumores, ya que la temporada está siendo muy emotiva y además ha despedido a varios personajes protagonistas (y tiene pendiente despedir a otro más).

Además, la noticia de que Ellen Pompeo tenía nuevo proyecto tampoco ayudó a las esperanzas de los fans, que llevan tantos años acompañando a los personajes del Grey Sloan Memorial.

El contrato de la protagonista finalizaba este verano y el futuro de la serie seguía en el aire, pero ahora se ha confirmado que Ellen ha firmado un nuevo acuerdo y se ha dado luz verde a la temporada 18.

 

Según asegura The Hollywood Reporter, la protagonista y otros compañeros de reparto veteranos como Chandra Wilson y James Pickens Jr. han recibido sustanciosos aumentos de salario para la nueva temporada. Recordemos que Pompeo ya tenía un contrato con la friolera de 550.000 dólares por episodio.

La showrunner Krista Vernoff continuará al frente del drama médico y también de su serie crossover 'Station 19', y estas han sido sus palabras ante la noticia:

"Los guionistas, directores, equipos y repartos de 'Anatomía de Grey' y 'Station 19' han trabajado tan duro para hacer posible estas series durante la pasada temporada. Mantenernos todos a salvo en el set mientras rendían tributo a los héroes de primera línea y servicios de emergencia ha sito un reto y un privilegio", asegura.

"Estoy verdaderamente impresionada, particularmente de nuestros incansables equipos, por haber reinventado la rueda de hacer televisión. Gracias a ABC por el apoyo y colaboración durante esta temporada sin precedentes. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de seguir contando más historias".

Seguro que te interesa:

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad