20 ANIVERSARIO DEL ESTRENO DE 'FRIENDS'

20 ANIVERSARIO DEL ESTRENO DE 'FRIENDS'

Las 'amigas' Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se reúnen en el show de Jimmy Kimmel

Las actirces protagonistas de la comedia 'Friends' se reunieron en un 'scketch' del programa 'Jimmy Kimmel's Show' coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la recordada serie de NBC. Con motivo de esta celebración, el Central Perk "reabre" en Nueva York durante un mes para que todos los seguidores de la serie lo celebren con un café en la mano.

Jimmy Kimmel ha conseguido una hazaña al reunir a las tres actrices protagonistas de 'Friends' en el apartamento que compartieron. Un sueño hecho realidad para muchos de los seguidores de la comedia de NBC, de la que este año se cumplen 20 de su estreno. 

Jennifer Aniston era la invitada del programa 'Jimmy Kimmel's Show'. Durante la entrevista, Kimmel quiso recordar con ella la serie por la que se hizo mundialmente famosa. Aniston se encontró de nuevo en la cocina del apartamento que compartieron Rachel y Mónica durante 10 años. 

Pero esa no fue la única sorpresa cuando en mitad del guión aparecieron Courtney Cox y Lisa Kudrow, más conocidas como Mónica y Phoebe. Una emocionada Aniston continuó con la broma que hizo las delicias de los fans de la serie. 

Los seguidores que visiten Nueva York del 17 de septiembre al 18 de octubre podrán celebrar el 20 aniversario del estreno de 'Friends' en el mismísimo Central Perk, la cafetería donde los amigos pasaban la mayor parte del día. 

Según informa Entertainment Weekly, Warner Bros. se ha unido con Eight O'Clock Coffee para recrear el mítico café que se encontrará ubicado en el 199 de la calle Lafayette, en la parte sur de la isla de Manhattan, a pocos minutos de donde se encuentra otro de los iconos de la serie, el edificio que se utilizaba como recurso cuando se ubicaban los apartamentos de Mónica y Joey - esquina de Grove St. con Bredford St.

El próximo 22 de septiembre se cumplirá 10 años del estreno de Friends. La serie, protagonizada también por Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer finalizó en 2004.

Objetivo TV | Madrid | 28/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.