ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

'American Horror Story' se centrará en el "terror" que generó la victoria de Donald Trump

La próxima temporada de la serie creada por Ryan Murphy contará los días posteriores a que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales. La séptima entrega de 'American Horror Story' aún no tiene fecha de estreno en la cadena FX.

Donald Trump, durante su rueda de prensa

Getty Images Donald Trump, durante su rueda de prensa

Publicidad

La noche electoral en la que Donald Trump se alzó como ganador y futuro presidente de EEUU será el punto de partida para la séptima temporada de 'American Horror Story'.

Así lo ha confirmado en una entrevista a E!News Ryan Murphy: "'American Horror Story' siempre trata de alegorías, y la elección presidencial es una alegoría. Es nuestro punto de partida. Se trata de la elección que acaba de ocurrir y de lo que sucedió esa noche y de las secuelas de esa noche. Para muchas personas es una historia de terror", explica.

Otra cosa que ha confirmado Murphy en esta entrevista es que Sarah Paulson no interpretará a Hillary Clinton en la próxima entrega de 'American Horror Story': "Eso no es cierto" dice tajante. La nueva temporada se está escribiendo, por lo que aún no han decidido quién va a interpretar a quién.

Publicidad