OCULTEN A SUS GATOS

OCULTEN A SUS GATOS

'Alf', la mítica serie de los 80, también tendrá su reboot

La mítica ficción 'Alf'' volverá con una nueva versión que está dando mucho que hablar. El divertido extraterrestre que se coló en nuestras pantallas de televisión en los 80 podría volver a hacerlo con un nuevo reboot sobre la serie.

El protagonista de la serie 'ALF'
El protagonista de la serie 'ALF' | Agencias

En mitad de tantos remakes y nuevas versiones, parece que a los directores de Hollywood no les llueven las ideas, por lo que están explotando al máximo producciones que fueron un éxito en su vida. Esto es lo que ha pasado con 'ALF'. La mítica serie de los 80, vuelve a la pantalla con un reboot que ya está en marcha.

'ALF' trata sobre la vida de un extraterrestre, que al escaparse de su planeta Melmac, por un apocalipsis inminente, acaba viviendo en la casa de una familia estadounidense. La ficción volvería con una nueva versión de la mano de Warner Bros, aunque todavía no está clara la línea que se va a seguir, para retomar el hilo argumental con el que acabó la serie a finales de los 90, según comenta TVLine.

Una de las ideas para retomar la ficción partiría de que ALF estuvo cautivo en el Área 51 del gobierno federal desde la última temporada, por lo que tendría que lidiar son todos los cambios que ha sufrido el país desde que desapareciera hasta ahora.

Entre las opiniones que ha generado el regreso del alienígena, el actor Jon Daly, ha manifestado en Twitter que "los tweets antigatos" del personaje le impedirían volver a no ser que la ficción estuviera ambientada en Melmac.

 

Con este comentario, el intérprete parece hace alusión al despido de James Gunn por unos polémicos tweets de hace años, con los que fue despedido de 'Guardianes de la Galaxia'.

A pesar de que hemos visto al alegre extraterrestre haciendo algún cameo en series como 'Los Simpson', 'The Big Bang Theory' o 'Family Guy', tendremos que esperar a conocer más acerca de este reboot para saber si realmente volveremos a ver a 'ALF' en las pantallas. Por el momento, vayan vigilando a sus gatos, que nunca se sabe.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Sebastian Rulli, Héctor en 'Rubí', sorprende con un cambio de look radical

Objetivo TV | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.