ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VÍDEO PARA EL COMITÉ INTERNACIONAL DE RESCATE

Los actores de 'Juego de Tronos' se reúnen para ayudar a los refugiados

Lena Headey, Maisie Williams, Sophie Turner, Iwan Rheon y Nikolaj Coster-Waldau, entre otros, protagonizan una campaña para recaudar fondos para la nueva campaña del Comité Internacional de Rescate (International Rescue Committee en inglés, con sus siglas IRC), en la que relatan la gravedad de la crisis y hacen hincapié en que "el rescate no tiene límites".

Sophie Turner

Agencias Sophie Turner en la campaña solidaria de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.03.2016 09:46

"El rescate no tiene límites" reza la nueva campaña del Comité Internacional de Rescate (International Rescue Committee en inglés, con sus siglas IRC) en la que participan los actores protagonistas de la serie de HBO 'Juego de Tronos'. 

Lena Headey, Maisie Williams, Sophie Turner, Iwan Rheon, Oona Chaplin y Nikolaj Coster-Waldau, entre otros, son los rostros de la serie de HBO que participa poniendo voz e imagen a este fin solidario: pedir ayuda para los refugiados que huyen de la guerra de Oriente Medio.



El objetivo de la campaña, con el 'hashtag' #RealmToTheRescue, es reunir un millón de dólares para ayudar a los refugiados y, para ello, los actores han grabado un vídeo y se ha puesto en marcha una web solidaria.

Publicidad