ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÓLO QUEDAN DOS TEMPORADAS

Un actor de 'Juego de Tronos' revela el destino de su personaje... por ahora

El destino de todos los personajes que quedan en 'Juego de Tronos' está en el aire. Algo que ya no sorprende ni a los espectadores ni a los actores de la serie de HBO. Uno de ellos ha hablado sobre su futuro en 'Juego de Tronos', cuya séptima temporada se estrena el próximo 16 de julio en EEUU (un día después se podrá ver en HBO España).

Publicidad

Tan sólo quedan 13 episodios para el desenlace de 'Juego de Tronos'. Los espectadores están deseando saber cuál será el destino de los personajes de la serie de HBO basada en las novelas de George RR Martin. Precisamente, uno de los actores parece haber revelado el futuro de su personaje en la serie. Al menos, por ahora.

CUIDADO: A partir de aquí, hay posibles spoilers de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Iain Glen, el actor que da vida a Jorah Mormont en 'Juego de Tronos', ha concedido una entrevista al medio Stuff donde ha declarado: "Siempre he disfrutado interpretando a Jorah. Ha sido un papel que ha sido muy bueno para mí, hasta el momento. En 'Juego de Tronos' hay muy poca esperanza de vida y no dudan en eliminar a los personajes favoritos de la gente. Simplemente se deshacen de ellos de la forma más brutal posible. Mi final puede estar cerca, pero por ahora lo estoy haciendo bien".

Iain Glen como Jorah Mormont | HBO

Publicidad