RODAJE DE LA TEMPORADA FINAL

RODAJE DE LA TEMPORADA FINAL

Un actor revela accidentalmente el regreso de un personaje clave a 'Juego de Tronos'

El rodaje de la última temporada de la serie de HBO se encuentra a pleno rendimiento en Irlanda del Norte. 'Juego de Tronos' promete sorprender a todos sus seguidores con su final... si los actores les dejan. Uno de los intérpretes se ha ido de la lengua anunciando en sus redes sociales que aparecerá en estos últimos capítulos, desvelando una trama que no se conocía hasta ahora.

'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos'
'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos' | Agencias

Belfast es la ciudad base para todo el equipo de 'Juego de Tronos'. La serie se encuentra en pleno rodaje de la última temporada en Irlanda del Norte, donde no paran de recibir a actores y equipo de la superproducción de HBO.

Aunque los showrunners de la seire avisaron que iban a mantener el mayor secretismo sobre el rodaje para evitar filtraciones, la ilusión de muchos impide que no compartan en redes sociales que participan en la serie.

¡CUIDADO! A partir de aquí, te contamos de quién se trata... si no lo quieres saber, ¡deja de leer!

El último que se ha ido de la lengua ha sido Wilf Scolding, el actor que da vida a Rhaegar Targaryen, que podría haber revelado un gran spoiler del desenlace en su cuenta de Instagram. El actor subió una foto, que luego eliminó, donde se le ve a las puertas de un hotel en Belfast.

Imagen de IG que ha sido eliminada | Instagram

Rhaegar Targaryen solamente ha aparecido en un episodio de 'Juego de Tronos', el capítulo final de la séptima temporada. Scolding protagonizó un 'flashback' crucial que confirmó a la teoría R + L = J, que sostiene que dicho personaje y Lyanna Stark son los verdaderos padres de Jon Snow.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.