'REBOOT' EN FORMA DE WEBSERIE

'REBOOT' EN FORMA DE WEBSERIE

Abróchense los cinturones: vuelve 'El Coche Fantástico'

La nostalgia de los 80 está de moda. Si hace unas semanas se estrenaba el remake de 'MacGyver' y en breve veremos otro de 'Dinastía', ahora es el turno de una de las series más recordadas de esos años: 'El Coche Fantástico'.

Vuelve 'El Coche Fantástico'
Vuelve 'El Coche Fantástico' | Agencias

Los niños que crecieron en los años 80 hablaban a sus relojes esperando que el coche de sus padres les hiciera caso. 'El Coche Fantástico' es una de las series más recordadas de esos años. Tenemos una buena noticia para los nostálgicos: la serie protagonizada por David Hasselhoff vuelve.

La nostalgia ochentera está de moda en la televisión con el estreno hace unas semanas del remake de 'MacGyver' y el próximo estreno de una serie sobre la saga cinematográfica de 'Arma Letal'.

El encargado del proyecto no es otro que Justin Lin, responsable de las entregas tres película de la saga 'Fast & Furious', según informa The Wrap. NBCUniversal también está involucrada y será Lin quien produzca a través de YOMYOMF, el canal de YouTube que él mismo dirige, en un trabajo que llevará a cabo junto a Machinima, el primer servicio de programación mundial centrado en el fandom y la cultura gamer.

"'El coche fantástico' es una franquicia icónica cuyos conceptos de IA y los vehículos autónomos eran de ciencia-ficción en la década de 1980 y ahora son un hecho científico", dijo Chad Gutstein, CEO de Machinima.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.