ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PENNY EN LA SITCOM

"Por eso tienes abdominales": Este actor de 'The Big Bang Theory' se queda impresionado con el entrenamiento de Kaley Cuoco con mascarilla incluida

Kaley Cuoco mantiene un físico espectacular, le gusta cuidarse, y la crisis del coronavirus no es una excusa para ella. Ha compartido su nueva rutina de ejercicios y ha dejado boquiabiertos a dos de sus compañeros de 'The Big Bang Theory'.

Publicidad

Todo el mundo adora a Kaley Cuoco después de conocerla en su papel de Penny en 'The Big Bang Theory'. Es una gran actriz, pero además disfruta mucho del deporte y le encanta compartir su pasión con sus seguidores en las redes sociales, dando algunos consejos y rutinas para que ellos también se animen a ponerse en forma.

Durante la cuarentena la actriz se ha aficionado a una dura rutina que ha mosteado en un vídeo, que puedes ver arriba de la noticia, y que realiza hasta con la mascarilla puesta.

Tras verla dos de sus compañeros en la sitcom Johnny Galecki y Kunal Nayyar, que interpretaban a Leonard y a Raj, se han quedado impresionados con el vídeo.

Sin embargo la publicación también percibía algunas luces y sombras, ya que muchos la criticaban por llevar mascarilla mientras hacía deporte. Kaley por supuesto respondía tajante.

Seguro que te interesa:

La reacción de Kaley Cuoco a las buenas noticias de Kunal Nayyar (Raj) que demuestra cómo es su relación tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad