ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUDANDO LA GOTA GORDA

La tajante respuesta de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') tras ser duramente criticada por su último vídeo

Ya sabemos que a la actriz 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, le encanta mantenerse en forma y presumir de físico. Ahora con la crisis del coronavirus es más difícil ir al gimnasio, y Cuoco lo ha hecho de una manera que ha suscitado algunas críticas.

Publicidad

Es habitual que Kaley Cuoco una de las protagonistas de 'The Big Bang Theory' comparta con sus seguidores su rutina de ejercicios, un durísimo entrenamiento que la mantiene en una forma física envidiable, que motiva a cualquiera.

Pero mantener tu cuerpo en forma implica varias cosas, uno de ellos es acudir al gimnasio con una cierta asiduidad, aunque con la crisis del coronavirus estuvieron cerrados al público. Son muchas las opiniones de los expertos que colisionan al predicar si el uso de mascarilla mientras se realiza el ejercito físico es saludable o no lo es, dependiendo del grado del esfuerzo físico.

Ahora, con las puertas de los gimnasios ya abiertas Kaley Cuoco ha vuelto, pero su último vídeo publicado ha recibido duras críticas y burlas. Kaley ha contestado tajante sobre su decisión, y te mostramos su respuesta en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La reacción de Kaley Cuoco a las buenas noticias de Kunal Nayyar (Raj) que demuestra cómo es su relación tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad