ObjetivoTV » Actualidad » España

PROGRAMAS PROPIOS

TVE Internacional estrena señal para Asia

Se ha lanzado una nueva señal para Asia y Oceanía, adaptada a los horarios de esa zona del mundo.

RTVE

RTVE RTVE

Publicidad

El Canal Internacional de Televisión Española ha introducido en los últimos meses importantes mejoras que han redundado "en un incremento de su alcance, calidad y atención a los espectadores de todo el mundo", según ha destacado hoy el presidente de RTVE, Alberto Oliart, en el Congreso.

Las novedades principales son la introducción de programas de producción específica, actualización de su parrilla para incrementar su actualidad y que sea un fiel reflejo de la de RTVE, introducción de la nueva señal de Asia y Oceanía, que se une a las tres existentes (Europa, que también cubre África; América I y América II), y el lanzamiento de una nueva web.

ASIA Y OCEANÍA, SIN DESFASE HORARIO

A partir de ahora, los espectadores de esa zona del mundo pueden ver la programación adaptada a sus horarios, y seguir los programas, informativos y series de forma más accesible. Hasta este momento, recibían la misma programación que en Europa, con el consiguiente desfase horario.

En los últimos meses, el Canal Internacional ha sufrido una profunda modificación en sus contenidos. En concreto, se ha cambiado la parrilla para incrementar su actualidad, eliminando progresivamente programas de archivo y reposiciones.

Publicidad