ObjetivoTV » Actualidad » España

DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

'Toy Boy' presenta su esperada temporada 2 en el Festival Iberseries Platino Industria

El próximo miércoles 29 de septiembre se presenta en el marco del Festival Iberseries Platino Industria la temporada 2 de 'Toy Boy'. Te contamos cómo será esta nueva entrega.

Publicidad

El Festival Iberseries Platino Industria se celebrará en Madrid entre el próximo 27 de septiembre y el 1 de octubre. Dentro de su sección Capítulo UNO el evento acogerá los estrenos mundiales de los primeros episodios de series inéditas y segundas temporadas de una valiosa selección de destacadas producciones iberoamericanas, entre ellas la segunda temporada de 'Toy Boy'.

Estas proyecciones estarán acompañadas de sus protagonistas: intérpretes y directores, así como miembros del equipo creativo y promotor de las mismas, que compartirán los procesos creativos y productivos que hay detrás de cada una de las producciones.

Así, el próximo miércoles 29 de septiembre a las 21 horas tendrá lugar en el Cine Capitol la presentación de la temporada 2 de 'Toy Boy'. Si tú también quieres asistir al evento, puedes participar aquí en el sorteo de una entrada doble.

Unos días antes, el domingo 26 de septiembre, se estrena el primer capítulo de esta segunda entrega en exclusiva en ATRESplayer Premium.

Nuevos fichajes para 'Toy Boy'

La serie original de ATRESplayer Premium –una producción original de Atresmedia TV, en colaboración con Plano a Plano- suma al elenco para su segunda temporada al actor español Alex González y la italiana Federica Sabatini. Javier Quintas y Laura M. Campos dirigen a los nuevos fichajes y a los ya conocidos Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Los Toy Boys no bailarán en el 'Inferno' en esta nueva trama, una bomba en el local ha destrozado sus sueños y dejado a su amiga Triana al borde de la muerte. El joven stripper Hugo Beltrán, acusado de asesinato, ya ha conseguido demostrar su inocencia, pero ahora no puede permitir que el responsable del ataque salga impune.

Jesús Mosquera en 'Toy Boy'
Jesús Mosquera en 'Toy Boy' | ATRESplayer Premium

Así será la segunda temporada de 'Toy Boy'

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

Sinopsis del primer capítulo

Han pasado varios meses desde la explosión del Inferno y las cosas han cambiado mucho en Marbella. Hugo trata de encontrar al responsable. Quiere vengar a Triana, que se juega, en una última operación, la posibilidad de volver a andar. Macarena, con la tutela de un enigmático gurú, trata de cambiar un carácter que la ha llevado a perder su empresa y su familia. Y un nuevo jugador está sacudiendo la escena. Es el Turco, un agresivo empresario de oscuro pasado, que está causando sensación con el One per Cent, el club donde la élite entre la élite hace realidad sus fantasías.

Otros contenidos del Festival Iberseries Platino Industria

Dentro de la sección Capítulo UNO del Festival también se presentarán estos contenidos. Los cines Callao y Capitol serán los puntos de encuentro de estos estrenos que irán vestidos de alfombra roja y estarán abiertos al público.

'Búnker' (México)

'Búnker' es una producción original de HBO Max realizada en México que se estrenará en la plataforma. Integrada por un elenco de primer nivel encabezado por Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala, Búnker es una comedia de acción, bajo la producción de WarnerMedia Latin America en conjunto con Dopamine y la dirección de Joe Rendón. La serie se centra en Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos y que únicamente encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, donde vive inesperadas circunstancias y enredos, llenas de acción y diversión.

'Código implacable' (México)

Es una producción de Sony Pictures Television Latin America, Claro video y The Mediapro Studio, y une a cuatro investigadores de diferentes generaciones y antecedentes para arrestar a un violador que lleva 35 años evadiendo la ley. Marcela, que lucha por ganarse el respeto de sus compañeros, un jubilado con necesidad de redención, un agente encubierto y una ex comisionada que busca venganza, consiguen atrapar al criminal, pero esto no cierra el caso. De esta premisa parte la serie, dirigida por Joel Novoa y protagonizada por Paulina Gaitán, Pascacio López, Ana Layevska, Guillermo Quintanilla y Marimar Vega. Código Implacable se estrenará 2022 en Claro video.

'No nos quieren ver' (Chile)

'No nos quieren ver' está inspirada en hechos reales, en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública a partir del año 2016 en Chile, en diferentes residencias del Servicio Nacional de Menores. Producida por Altirosapiens a través de fondos públicos de CNTV, esta serie, dirigida por Guillermo Helo Juan-Oliver, y protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Amparo Noguera y Paulina García, se sumerge en el mundo de la protección de la infancia para abordar una temática contingente que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso. Esta producción se emitirá en Megamedia Chile, y es distribuida internacionalmente por MGE.

'Sequía' (España y Portugal)

'Sequía' es una coproducción de RTVE y la radiotelevisión pública portuguesa RTP en colaboración con las productoras Atlantia Media y Coral Europa. Narra la historia de dos familias separadas por la frontera entre España y Portugal cuyas vidas vuelven a cruzarse tras el paso de los años. La aparición de dos cadáveres en las antiguas casas de Campomediano, un pueblo que emerge de las aguas en el fondo de un pantano a causa de la sequía, es el punto de partida de este thriller con ingredientes de amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver. Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego, Miguel Ángel Muñoz, Juan Gea, Fernando Andina, Nacho Nugo, Fanny Gautier, y los actores portugueses Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe se ponen bajo las órdenes de Joaquín Llamas y Oriol Ferrer. El guion es de Arturo Ruiz y Daniel Corpas. La serie se podrá ver en RTVE y RTP.

'Si nos dejan' (México)

Una producción de Televisa que se emitirá en la propia cadena y que posteriormente será distribuida a otros territorios. Dirigida por Luis Manzo y Carlos Cock, y protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Si nos dejan es una historia donde el desencanto se convertirá́ en la oportunidad de una mujer para rehacer su vida. Alicia cree tener el matrimonio perfecto, sin embargo, descubre que su marido le ha sido infiel durante años. Tomará la difícil decisión de separarse, dándole una nueva e inesperada oportunidad al amor con Martín, un encantador periodista mucho menor que ella.

Temporada 2 de 'Vida perfecta' (España)

Una producción realizada junto a HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Dirigida por Leticia Dolera y protagonizada por la propia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Enric Auquer, en esta esperada segunda temporada María, seis meses después de dar a luz, no sabe cómo relacionarse con Juanito y está intratable. Aunque necesita ayuda, no está dispuesta a aceptarla, y la situación empieza a ser insostenible.

Publicidad