ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PROYECTO

'El tiempo entre costuras' completa su reparto con Tristán Ulloa y Elvira Mínguez

Raúl Arévalo y Alba Flores se suman al reparto de la nueva serie que prepara Ida y Vuelta para Antena 3. Adriana Ugarte dará vida a la protagonista de esta adaptación del 'best seller' de María Dueñas.

Elvira Mínguez y Tristán Ulloa

Antena 3 Elvira Mínguez y Tristán Ulloa formarán parte de 'El tiempo entre costuras'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.04.2011 12:52

Ya se conoce el casting definitivo de la serie que prepara Antena 3 sobre la novela 'El tiempo entre costuras'. Tristán Ulloa, Elvira Mínguez y Raúl Arévalo, entre otros, se suman a Adriana Ugarte para protagonizar el reparto de este ambicioso proyecto de la cadena, según informa el diario 'El País'.

La producción de Ida y Vuelta para Antena 3 lleva desde noviembre realizando el casting para la adaptación del éxito editorial de María Dueñas. Quienes se han encargado de ello han sido las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano, responsables del reparto de películas como 'Celda 211' o series como Doctor Mateo.

Nombres del cine como Tristán Ulloa ('Lucía y el sexo'), Elvira Mínguez ('Tapas') y Raúl Arévalo ('Azuloscurocasinegro') formarán parte del reparto junto a la actriz Adriana Ugarte, que interpretará a Sira Quiroga, protagonista de 'El tiempo entre costuras'. Ulloa será Juan Luis Beigbeder y elvira Mínguez interpretará a Dolores, la madre de la protagonista de la novela. Raúl Arévalo será Ignacio, el primer novio de Sira al que engaña con Ramiro, al que dará vida Rubén Cortada.

También Alba Flores en el papel de la morita Jamila, Luis Bermejo como el homosexual Félix y Mari Carmen Sánchez como la estraperlista Candelaria, según la información de 'El País'.

'BEST SELLER' LITERARIO
'El tiempo entre costuras' es una novela que avanza por los mapas de la memoria y la nostalgia, una historia que nos transporta al Marruecos colonial, al Madrid pro-alemán de la primera posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas, espías y refugiados sin rumbo. Es, en definitiva, una apasionante aventura en la que las conspiraciones clandestinas se funden con el glamour de los talleres de costura, los casinos y los grandes hoteles, y con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos.

'El tiempo entre costuras' es la primera novela de María Dueñas, una doctora en Filología Inglesa y profesora titular de la Universidad de Murcia. Nacida en Puertollano (Ciudad Real) en 1964, Dueñas ha conseguido una gran popularidad gracias a este trabajo.

Publicidad