XXIII EDICIÓN | EN EL TEATRO COLISEUM

XXIII EDICIÓN | EN EL TEATRO COLISEUM

'El tiempo entre costuras' arrasa en los Premios Unión de Actores 2014

Los actores 'El tiempo entre costuras' han arrasado en la XXIII edición de los Premios Unión de Actores y Actrices 2014. La protagonista de la serie Adriana Ugarte ha recibido así el galardón de Mejor Actriz Protagonista de Televisión. La misma suerte han tenido Tristán Ulloa, Mejor Actor de Reparto; Elvira Mínguez y Carlos Santos.

Adriana Ugarte, Mejor Actriz Protagonista de Televisión
Adriana Ugart con su premio en los Premios Unión de Actores 2014 | Twitter

La XXIII edición de los Premios Unión de Actores ha tenido al reparto de 'El Tiempo entre Costuras' como protagonista. Adriana Ugarte, Tristán Ulloa, Elvira Mínguez y Carlos Santos han recogido los premios a mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejores actores secundarios, respectviamente. 

La gala, que se celebró anoche en el Teatro Coliseum de Madrid, los premios son concedidos por los propios actores a través de una votación que reconoce la labor de los nominados durante el año 2013. Estos galardones que concede anualmente la Unión de Actores se dividen en tres categorías: cine, teatro y televisión. 

En la categoría de televisión, los premios han estado muy bien repartidos entre los protagonistas del grupo Atresmedia: la actriz Asunción Balaguer ha recibio el premio a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 'Gran Hotel' y el reparto de 'El Tiempo entre Costuras' han recogido un premio. 

También Alicia Rubio junto a Roberto Álamo (mejores actores de reparto), han recibido un premio por sus papeles en la producción de Atresmedia Cine 'La Gran Familia Española'.

Objetivo TV | Madrid | 10/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.