La aterradora noche de Halloween se acerca, y con ello, la llegada a ATRESplayer PREMIUM de 'Terror.app', la nueva serie original de Flooxer. Desde el próximo 27 de octubre, los suscristores a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de los seis capítulos de la ficción, que llegará para todos el 3 de noviembre.

Fuera de España, podrá seguirse en simulcast en la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM y en el canal Atreseries Internacional donde, con motivo de Halloween, se estrenará un capítulo diario desde el lunes 28 de octubre al sábado 2 de noviembre. El 3 de noviembre, se emitirán todos los capítulos a modo de maratón.

'Terror.app' es una serie de terror juvenil que retrata los miedos de cualquier chica adolescente en la actualidad. A través de cinco historias autoconclusivas, acompañaremos a las narradoras hasta el sexto capítulo en el que ellas se convertirán en las protagonistas involuntarias del último relato. La serie está protagonizada por Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati, y cuenta también con la presencia de Nerea Camacho, Sara Jiménez, Ángela Chica, Guillermo Campra, Iñaki Mur y Ana Jara.

Boomerang TV, a través de su división digital BTV Media, está al frente de la producción de 'Terror.app', dirigida por Rubén Pérez Barrena y escrita por Oier Barasoain.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como '+ De 100 Mentiras', 'Gente hablando' -ambas contarán con una segunda temporada-, 'Looser', 'Paquita salas' o 'El Partido'.

Así es 'Terror.app'

'Terror.app' es una serie que narra las historias de cinco chicas adolescentes. Cada episodio contiene una historia autoconclusiva, a modo de cuento de terror, que queda enmarcada dentro de un relato horizontal que explota en el capítulo final. En cada episodio, las cinco chicas obedecen a una extraña aplicación móvil llamada Terror.app. La app las obliga a quedar en un lugar abandonado con apariencia de haber sido escenario de algún crimen. Una vez en el sitio, cada una deberá contar en directo una historia de miedo que hayan experimentado.