Ya disponible en Atresplayer

Ya disponible en Atresplayer

"Es una serie diferente y arriesgada": 'Terror y Feria' sorprende, convence y gusta en su estreno

Benja de la Rosa es el creador y director de 'Terror y Feria', la nueva serie original de Flooxer, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se ha estrenado en un evento donde se proyectaron tres de los seis capítulos dejando a todos los espectadores gratamente sorprendidos por el resultado final. Todos los capítulos de la serie ya está disponible en Atresplayer.

Objetivo TV
  Madrid | 26/04/2019

La nueva apuesta de Flooxer tiene nombre propio, 'Terror y Feria', una serie dirigida por Benja de la Rosa y producida por Suma Latina (productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi).

La ficción ya está disponible en Atresplayer pero antes se organizó un gran evento por su estreno al que asistió el reparto de la serie y algunos rostros conocidos que alucinaron con los tres capítulos que se proyectaron.

"Es una serie diferente y arriesgada". Una serie de sies capítulos con gradísimas interpretaciones y que muestra nuevas realidades LGTBIQ", comenta Benja de la Rosa quien declara que la risa está asegura además de los sustos.

Muchos son los que se han sorprendido tras ver el resultado final de 'Terror y Feria' y es que es una ficción única que mezcla el terror y la cómedia como nunca antes se ha hecho: "Tiene un humor superguay que no se ha visto en este país relacionado con el terror. Me ha encantado", comenta La Pringada tras ver los tres primeros capítulos.

"Une toda la España cañí, todo nuestro folclore, toda nuestra feria junto a un homenaje al terror", explica Itziar Castro a la que podrás ver en uno de los episodios.

Seguro que te interesa:

Una ficción muy diferente: Benja de la Rosa presenta 'Terror y Feria', la nueva serie de flooxer producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.