ObjetivoTV » Actualidad » España

NO ES LA PRIMERA VEZ

Telecinco decide emitir GH: ‘última hora’ para competir con Motos y Wyoming

El canal de Mediaset estrena en su prime time 'Última Hora' presentado Mercedes Milá, como ya hizo con 'Supervivientes' o 'Acorralados'. Con esta decisión Telecinco intentará competir con otras ofertas televisivas como ‘El Hormiguero’ 3.0 presentado por Pablo Motos y ‘El Intermedio’ conducido por Wyoming.

Mercedes Milá. Gran Hermano 12+1

Agencias Mercedes Milá en Gran Hermano 12+1

Publicidad

El programa será más de lo mismo, es decir, más de Gran Hermano. Mercedes Milá informará sobre las últimas novedades de la casa y con ello intentará competir contra Pablo Motos y Wyoming.

Antes del comienzo de CSI, 'GH: última hora' se verá las caras con 'El Hormiguero 3.0', 'El Intermedio' y 'Uno para ganar', entre otras ofertas.

Debido a su duración, está previsto que este especial no compita directamente con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, nuevo docu-reality con Luján Argüelles y que Cuatro estrenará  el mismo lunes.

Sigue la estrategia de los especiales "Supervivientes" y "Acorralados"
Esta nueva apuesta sigue la estela de la estrategia de Mediaset con sus anteriores realities, Supervivientes y Acorralados, con los que también tuvo especiales de "última hora" emitidos lunes y martes en prime time, así que no nos sorprende.

 

Publicidad