ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA CONDENA

Telecinco deberá pagar 140.000 euros a Norma Duval

Telecinco vuelve a perder una sentencia por el desaparecido programa 'Aquí hay tomate'. La vedette Norma Duval se suma a la larga lista de indeminizados por Telecinco y recibirá 140.000 euros de la cadena de Fuencarral. Con esta última sentencia son ya más de 2,5 millones de euros los que Telecinco habrá pagado en condenas desde 2008.

Norma Duval sigue manteniéndose en forma

Antena 3 ¿Dónde mira el perrito?

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.11.2011 11:18

El Tribunal Supremo ha condenado al desaparecido programa de Telecinco 'Aquí hay tomate' a pagar una indemnización de 140.000 euros a Norma Duval, según informa el portal Vanitatis. La condena se debe a una información dada por el espacio sobre una presunta relación sentimental que la vedette habría mantenido con Fernando Esteso y por haber aireado los supuestos modos que utilizó para llegar al estrellato.

En esta resolución, el alto Tribunal recuerda que Duval interpuso una demanda contra Gestevisión Telecinco, S.A. y Atlas España, S.A. por varias declaraciones y comentarios realizados en el programa 'Aquí hay tomate' que, desde noviembre de 2003 hasta principios del año 2004, también insinuaron supuestos noviazgos interesados que había tenido Duval, informa Vanitatis.

Con esta nueva condena, Telecinco acumula ya más de 2,5 millones de euros en indemnizaciones desde 2008. Muchas de ellas vienen de demandas interpuestas a programas ya cancelados, como es el caso de 'Salsa Rosa' o 'A tu lado', aunque es 'Aquí hay tomate' el que más sentencias condenatorias acumula.

Publicidad