Y A LA PRODUCTORA LA FÁBRICA DE LA TELE

Y A LA PRODUCTORA LA FÁBRICA DE LA TELE

El Supremo condena a Mediaset por vulnerar el derecho al honor de la periodista Pepa Jiménez

Los hechos por los que se condena a Mediaset y La Fábrica de la Tele sucedieron en agosto del 2010 en los programas 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', 'La Noria' y 'Enemigos Intimos'.

Mediaset España
Mediaset España | Mediaset España

El Tribunal Supremo condena a Mediaset y la productora La Fábrica de la Tele por vulnerar el derecho al honor de la periodista Pepa Jiménez. Los hechos por los que se condena a Mediaset y La Fábrica de la Tele sucedieron en agosto del 2010 en los programas 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', 'La Noria' y 'Enemigos Intimos'.  

Según informa el portal Exclusiva Digital, tras cinco años de la emisión de estos programas, la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo ha dictado sentencia condenatoria contra La Fabrica de la Tele y Mediaset España por vulnerar  el derecho al honor de la periodista Pepa Jiménez. 

Tras casi tres meses insultando a la periodista con calificativos como "sinvergüenza", "mala persona", "mafiosa" o "desgraciada", entre un largo etcétera, la sentencia del Supremo condena La Fabrica de la Tele y Mediaset España a "declarar que ambas demandadas vulneraron el derecho al honor de la demandante en los programas" citados, así como a "condenar a ambas demandadas a abstenerse de cualquier actividad similar a la constitutiva de la intromisión ilegítima apreciada en la presente sentencia".

Objetivo TV | Madrid | 24/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.