SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

'Bajo Sospecha' ficha a María Botto para su nueva temporada en Antena 3

La actriz interpretará a Sara Guzmán en la segunda temporada de la serie de Antena 3. Unax Ugalde, Luisa Martín, Marcial Álvarez y Olivia Molina también se unen a la nueva entrega de 'Bajo Sospecha'.

María Botto con su melena al viento
Gala de presentación Festival de Málaga 2015 | Gtres

La segunda temporada de 'Bajo Sospecha' llegará llena de novedades. Junto a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, que ya estuvieron en la primera entrega, la serie de Bambú Producciones para Antena 3 contará con nuevos rostros. Tras conocerse los fichajes de Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, esta semana se confirmó a Olivia Molina como parte de la segunda entrega. Ahora es otra actriz la que se une al proyecto: María Botto.

Botto se pondrá en la piel de Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán, que albergará las tramas de la segunda temporada y donde empiezan a desaparecer mujeres que son brutalmente asesinadas.

Es una mujer inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias y al que conoció en el instituto. Sara siempre quiso ser psiquiatra. Es una persona de buen trato y discreta. No le gusta llamar la atención. Muy concienzuda en su trabajo, es una pieza clave en el caso de las desapariciones del Hospital Policlínico.

Objetivo TV | Madrid | 02/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.