ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

La Sexta3 se convierte en Todo Cine

La Sexta lanza el primer canal de cine en abierto, que emitirá 35 películas cada semana.

Colin Firth, Oscar al mejor actor

GTres Colin Firth, Oscar al mejor actor

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.02.2011 16:45

Las últimas noticias sobre el séptimo arte, entrevistas y reportajes con celebrities nacionales e internacionales, los rostros del cine eligen su escena favorita y recuerdan su primera vez ante la gran pantalla. Todo esto y mucho más en La Sexta3... uy, no! Ahora se llama Todo Cine. 

A partir de hoy, La Sexta3 es Todo Cine, el primer canal de cine en abierto en la televisión de nuestro país. Todo Cine emitirá una media de 35 películas cada semana, además de una programación con todas las novedades y entrevistas del séptimo arte. Cada día, Todo Cine dará a sus espectadores 6 razones para que no te pierdas la película de las 22:00 horas, además de entrevistas y reportajes con celebrities nacionales e internacionales.

Coincidiendo con el día después de la 83ª edición de los Oscar, La Sexta3 Todo Cine recogerá todos los detalles de la entrega de estos galardones: premiados, momentos memorables, películas triunfadoras o discursos son sólo algunos de los datos que ofrecerá la cadena a lo largo de sus primeros pasos. 

140 PELÍCULAS AL MES
Cada día, cinco cintas de todas las épocas y géneros llenarán la parrilla de esta cadena, que abre sus puertas a los grandes estudios de Hollywood para ofrecer cine de calidad de la mano de las mejores estrellas y profesionales del mundo cinematográfico. La primera cita comenzará a las 15:30 horas.

Después de la sesión vespertina, a las 22:00 horas, arrancará cada noche una doble sesión cine. Los espectadores de La Sexta3 Todo Cine podrán formar parte activa de los contenidos del canal a través de la web de la cadena, que contará con una sección dedicada enteramente al cine en la que los internautas podrán informarse sobre la programación del canal, solicitar contenidos específicos y participar en concursos.

Publicidad