ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

La Sexta adquiere los derechos del concurso 'American Idol'

En España se podrá ver la décima temporada, cuyo estreno fue visto por 26,1 millones de espectadores y que en EEUU está en su recta final.

American Idol

La Sexta American Idol

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.05.2011 14:03

La Sexta apuesta por el entretenimiento, uno de los pilares de su programación, esta vez con un concurso de talento. La cadena ha adquirido los derechos del talent show americano 'American Idol', programa de referencia a nivel mundial.

En nuestro país se podrá ver la décima temporada del reality, que actualmente se emite con éxito en el canal estadounidense Fox. Con más de 22,5 millones de espectadores de media y un 21,1% de share, el formato de Freemantle Media ha vuelto a consolidarse un año más como el programa de entretenimiento más visto del mundo.

El día del estreno de la décima temporada, el 19 de enero de 2011, 'American Idol' logró reunir a 26,1 millones de espectadores. Con un jurado formado por las estrellas de la música como Jennifer López, Steven Tyler, cantante del mítico grupo Aerosmith, y Randy Jackson, y presentado por Ryan Seacrest, el reality de búsqueda de talentos musicales está llegando a su recta final en Estados Unidos.

Los próximos 24 y 25 de mayo, 'American Idol' celebrará su gran final de temporada de la que se espera que vuelva a batir todos los récords de audiencia. Desde su estreno en 2002 y con diez temporadas de éxito a sus espaldas, 'American Idol' es la marca de entretenimiento de referencia a nivel mundial de donde han salido cantantes como Kelly Clarkson o Jennifer Hudson.

Publicidad