La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha publicado la lista de nominaciones para la cuarta edición de los Premios Feroz. La serie de Flooxer, 'Paquita Salas', ha conseguido tres nominaciones en los Premios Feroz en las categorías de series.

Brays Efe y Belén Cuesta están nominados a mejor actor protagonista y mejor actriz de reparto por sus interpretaciones en 'Paquita Salas'. La seried, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, también está nominada a mejor comedia.

FLOOXER, UN AÑO DE VIDA Y DE ÉXITOS

La plataforma de Atresmedia suma estas nominaciones a los premios que ha recogido en este primer año de vida. Flooxer ha sido premiada con el 'Premio PR 2016' a la mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales y también recibió el premio Cosmo Love a la Serie Revelación.

Flooxer ha recibido el reconocimiento internacional al ser uno de los cinco nominados en los Content Innovation Awards en la categoría de 'Contenido Millenial', que se celebraron en Cannes (Francia) el pasado mes de octubre en el marco del Mipcom (feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento).