EN EL PALACIO DE CIBELES

Susan Sarandon recoge un premio a su trayectoria de manos de su querido Almodóvar en Madrid

Susan Sarandon ha sido la invitada más internacional y homenajeada de los premios de la revista Elle en Madrid. El director Pedro Almodóvar fue el encargado de entregarle su premio.

Publicidad

La actriz estadounidense Susan Sarandon ha recibido en Madrid, de manos del director Pedro Almodóvar, un premio en reconocimiento a su trayectoria en los Elle Style Awards, concedidos por la revista de moda Elle.

La ceremonia tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y también fueron premiadas la cantante Aitana, las diseñadoras Isabel Marant y Kristina Blahnik, la actriz Clara Galle, la fotógrafa Ellen von Unwerth o la modelo Arizona Muse.

Susan Sarandon
Susan Sarandon | Gtres

Tamara Falcó recibió el galardón como icono de estilo de vida y se lo entregó su madre, Isabel Preysler, mientras que Ángela Molina fue distinguida como "icono español" y la actriz Karla Sofía Gascón, recién premiada en Cannes como mejor actriz por Emilia Pérez, como "talento a seguir".

Presentados por Boris Izaguirre y Nieves Álvarez, entre los asistentes y entregadores estuvieron también las actrices Milena Smit, Pilar Castro, Carmen Maura, Paula Echevarría, Belén Cuesta, Mónica Cruz o Belén Rueda, el actor y director Eduardo Casanova, las modelos Esther Cañadas y Ariadna Artiles y la cantante María José Llergó, que actuó durante la ceremonia.

Sarandon (Nueva York, 1946) pasó el fin de semana previo en Madrid donde visitó algunos comercios y restaurantes del centro, como el Café Murillo, junto al Jardín Botánico, la tienda de cerámicas La Oficial, la Librería Amapolas, la galería de arte Échale Guindas y el local del artesano carpintero Javier Sánchez Medina en el barrio de Malasaña.

La estrella de Hollywood y ganadora del Oscar por Dead Man Walking tiene previsto también asistir a un encuentro con profesionales en la Academia de Cine.

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad