ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY DISTINTO A SU PERSONAJE

Así es Serhat Teoman, el malvado Cemal de 'Mi hija', en la vida real: No le reconocerás con su melena ondulada

Cada domingo somos testigos del maquiavélico plan que Cemal tiene para Demir. Pero nada tiene que ver su personaje con Serhat Teoman, el actor turco que le interpreta.

Publicidad

Serhat Teoman es, a sus 37 años, uno de los actores turcos más prolíficos. Ha participado en unas 15 series de su país, y aunque creas que 'Mi hija' es la primera ficción suya que hemos visto en nuestro país, ya interpretó en 'Madre' a Sinan, un policía recto y riguroso.

Así ha conseguido Serhat demostrar su versatilidad como actor, pues ahora en 'Mi hija' es todo lo contrario a lo que fue como Sinan. Nacido en Izmir, Turquía, en el año 1983, Serhat se graduó de la universidad en la Facultad de Bellas Artes, Artes Escénicas y Actuación.

Y tampoco tiene nada que ver Serhat con el malvado Cemal a nivel físico. Sorprende al ver sus fotos en su vida real que el actor ha dejado atrás el corte de pelo rapado que ha llevado en 'Mi hija' para dejar suelto su cabello ondulado, un look que resulta en él de lo más favorecedor y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Serhat mantiene un romance con Leyla Feray, de la que también ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram, y juntos conviven con su perrito Hatun. Puedes seguir viendo 'Mi hija' cada domingo en Antena 3 y también está disponible en ATRESplayer.

¿Qué ha pasado con Demir y la prueba de paternidad en 'Mi hija'?

Demir quiere terminar con la duda que le atormenta desde que Ugur le dijo que había falsificado las pruebas de ADN para que pudiera librarse de la cárcel, y sabiendo que Öykü sufre desde que Cemal le dijo que Demir no era su padre.

Y ahora ha llegado el momento de la verdad, pues Demir se ha realizado la prueba y tiene los resultados en la mano. ¿Será verdaderamente el padre de Öykü? Y si no lo es… ¿cambiará algo en su relación con la pequeña?

Seguro que te interesa:

"Cuando no necesitas filtros": Las fotos al natural de Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija'

Publicidad