ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA SEMANA DECISIVA

Seray Kara muestra su transformación lejos de la malvada Sirin de 'Mujer'

La actriz Seray Kaya interpreta a Sirin en 'Mujer'. Tras una semana en la que su personaje ha sido crucial para la serie, así se ha mostrado en Instagram.

Publicidad

Esta no ha sido una semana fácil para los fans de 'Mujer', que han visto cómo todo se precipitaba y acababa con la muerte de Sarp a manos de la malísima Sirin. Si quieres ver el análisis de todo lo que ha pasado en los últimos episodios, pincha aquí.

Como ya te hemos contado otras veces, hay que saber distinguir muy bien entre ficción y realidad, sobre todo cuando se trata de una villana como Sirin. Seray Kaya es muy distinta, incluso físicamente, al personaje que interpreta.

Este rol, el de la hermana pequeña de Bahar, es interpretado en la serie que emite Antena 3 por Seray Kaya. La actriz de origen turco ha querido compartir hace unos días cómo se arregla su suave melena.

Y es que nada tienen que ver tampoco físicamente Seray y Sirin, pues la intérprete tiene una larga melena lacia y Sirin un ensortijado cabello. Si quieres conocer más detalles sobre ella, te contamos algunas curiosidades sobre ella en el vídeo de arriba.

Seray acompañaba el vídeo de su transformación lejos de Sirin con un escueto texto en el que dice "paz". Pese a que su papel en 'Mujer' es el de una mujer despiadada, cegada por los celos y una venganza sin sentido, en sus redes sociales Seray es muy querida. Y sus seguidores no han dudado en comentar lo guapísima que está con esa melena suavemente ondulada.

¿Qué ha ocurrido en 'Mujer'?

Han pasado tres meses desde la salida de Bahar (Özge Özpirinçci) del hospital, y tras tiempo de recuperación del accidente de tráfico, decide como gesto para toda su familia, pasar un día de acampada.

Enver, que todavía no puede acostumbrarse a la ausencia de Hatice, continúa con sus discursos imaginarios y Sirin comienza a preocuparse. Pero nada estará tranquilo: un incidente relacionado con el propio Enver hará que entren todos en pánico.

Mientras tanto, Ceyda comienza una nueva etapa laboral, ratificando su puesto en la casa de Fazilet y su hijo, Raif, aunque el conflicto y las discusiones entre los tres se aproximan.

Seguro que te interesa:

Caner Cindoruk, el 'George Clooney' de 'Mujer', cumple 41 años

Publicidad