ObjetivoTV » Actualidad » España

EMISIÓN DE DEPORTES

RTVE renueva cuatro años más los derechos de emisión del Tour de Francia

El contrato de la cadena pública incluye otras siete citas ciclistas como la París Niza o el Tour de Porvenir.

Contador y Schleck, pegados

EFE Contador y Schleck, pegados

Publicidad

Efe | Madrid
| 23.03.2011 12:56

La Corporación RTVE ha renovado, por cuatro años más, los derechos de emisión del Tour de Francia (2012-2015), que incluye también los derechos de otras siete carreras, como la París Niza o el Tour del Porvenir, según ha informado el grupo público.

La que está considerada como la ronda más importante del calendario ciclista podrá verse a través de Teledeporte, por el canal Alta Definición, así como por RNE y su web. Las otras carreras que se incluyen en estos derechos son la París-Roubais, Lieja-Bastogne-Lieja, París-Tours, Flecha Valona, París-Niza, Tour del Porvenir y Criterium Internacional en Ruta.

La renovación de estos derechos muestra, en palabras del director de Deportes de TVE, Ignacio Gómez-Acebo, "que la apuesta de RTVE por el deporte es inequívoca" y que forma parte de la estrategia para el futuro del canal. "Seguiremos trabajando por ofrecer a los ciudadanos los mejores eventos deportivos, respetando nuestro compromiso con la gestión eficiente de los recursos que la sociedad española pone a nuestra disposición", ha explicado.

Publicidad