ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOAL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO

Roberto Leal agradece el premio a 'Pasapalabra' recibido en el FesTVal de Vitoria: "Ha sido un año muy bonito"

Roberto Leal ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento tras el premio que 'Pasapalabra' ha recibido en el FesTVal de Vitoria.

Publicidad

Este sábado se ha celebrado la gala de clausura del FesTVal de Vitoria 2021, una ceremonia, presentada por el periodista Diego Losada, que premia y reúne a los rostros más representativos de la televisión.

Entre ellos 'Pasapalabra', cuyo galardón fue otorgado por su labor televisiva y "por afrontar una nueva etapa con éxito sin perder su esencia, pero aportando valores que continúan dignificando el entretenimiento cultural y convierten al programa en líder indiscutible de su franja horaria en Antena 3".

Su presentador, Roberto Leal, no ha podido acudir al FesTVal pero en su nombre recogió el premio Cristina Azcárraga, delegada de Contenidos de Atresmedia. Desde la distancia, el presentador ha querido enviar un vídeo de agradecimiento, que se emitió en la ceremonia en pantalla grande, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

"Gracias en nombre de todos los miembros de 'Pasapalabra', y sobre todo también gracias porque ha sido un año muy bonito, un año en el que aterrizamos todos aquí en Antena 3 con muchísima ilusión y pasión. Y os puedo asegurar que aquí cada día que venimos a rodar 'Pasapalabra' lo hacemos con la misma ilusión que el primer día", decía el presentador.

 

El premio a Pablo Motos

Por su parte, Pablo Motos también fue reconocido con el premio Joan Ramón Mainat por su gran labor al mando de 'El Hormiguero', el programa de Antena 3. En su lugar, también recogió el premio Cristina Azcárraga, tal y como puedes ver en la imagen debajo de estas líneas.

 

Publicidad