ObjetivoTV » Actualidad » España

SERIE DE RTVE

Ricardo Gómez se despide de 'Cuéntame cómo pasó' tras 20 años

El protagonista de la serie de RTVE, Ricardo Gómez, ha anunciado que se despide de su personaje Carlitos tras 19 temporadas. "Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas", ha publicado.

El famoso actor Ricardo Gómez

Premios Goya 2018 El famoso actor Ricardo Gómez

Publicidad

Carlitos se independiza. El actor Ricardo Gómez ha anunciado por redes sociales que se despide de 'Cuéntame cómo pasó' tras 19 temporadas protagonizando la serie de RTVE. "Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'", comienza el comunicado del actor en su cuenta oficial de Twitter.

 

"Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo". Ricardo Gómez comenzó a interprear a Carlos Alcántara, el más pequeño de la familia que formaron los personajes de Imanol Arias y Ana Duato y con los que RTVE ha recorrido las últimas décadas de España.

Esta marcha supone el final de Carlos Alcántara, el personaje desde el que se narraban los hechos a través de la voz en off de Carlos Hipólito. Por tanto, la confirmada 20ª temporada contará con una baja muy destacada en sus filas.

Publicidad